¨It is not the strongest of the species that survives, not the most intelligent that survives. It is the one that is the most adaptable to change. ¨

Charles Darwin.

Actualmente la tecnología esta cambiando a una gran velocidad, se nos plantean muchos retos a los que enfrentarnos. Cada uno en su área, su campo y es aquí donde la resiliencia y adaptabilidad juegan un papel muy importante.

La adaptabilidad por definición ,es la capacidad de modificar el comportamiento y adaptarse a diferentes personas y situaciones de forma rápida y adecuada.

(Charles Darwin expresó su idea sobre la evolución, en ¨El origen de las especies¨.)

Darwin decía que no es el más intelectual de las especies el que sobrevive, no es la especie más fuerte, sino aquella que es capaz de adaptarse y ajustarse al cambio de su entorno en el cual se encuentra.

La mayor gloria de vivir no es nunca equivocarse, sino levantarse cada vez que nos caemos.

Mejor actuar. Nuestro tiempo es limitado, no lo perdamos viviendo la vida de los demás.

Cuando apostamos y nos atrevemos a dar un paso hacia adelante, pueden aparecer al mismo tiempo miedos e inseguridades, es normal.

La mentalidad también debe adaptarse. La consistencia y perseverancia nos llevarán a seguir hacia adelante. Pensar de manera diferente y utilizar

nuevas maneras de ser y hacer.

¿porqué esperar? consult …> http://info@nellytorras

Debes ser el cambio que quieres ver el mundo (Gandhi).

You must be the change you wish to see in the world- Gandhi

#evolution #adaptabilidad # gratitude # change #teambuilding #strategy #achiever #executivecoach #consulting

× ¿Cómo puedo ayudarte?