Hoy en día, en este mundo cambiante, son muchos los retos a los que nos enfrentamos. , la adaptabilidad por definición ,es la capacidad de modificar el comportamiento y adaptarse a diferentes personas y situaciones de forma rápida y adecuada.

La incertidumbre continuada nos invita a pensar out of the box, de manera diferente. No hay más remedio que acostumbrarnos. Podemos pensar que tenemos recorrido, pero a veces la realidad nos supera, los entornos cambian muy rápidamente.

El hecho de no poder controlar muchas veces que es lo que viene ¨next¨, nos hace estar en modo alerta, puede que en tensión o simplemente vamos donde nos lleve la corriente, con actitud positiva.

Cuando apostamos y nos atrevemos a dar un paso hacia adelante, pueden aparecer al mismo tiempo miedos e inseguridades, es normal.

Por eso es tan importante estar agradecido, porque cuando confiamos, tenemos fe, la ley de la atracción se pone en funcionamiento y recibimos los inputs necesarios para poder manejar mejor nuestros retos . La gratitud es una virtud que debemos cultivar.

La consistencia y perseverancia nos levarán a seguir hacia adelante. We must move on and we will succeed.

Life brings us opportunities and it is our responsibility to go forward and be grateful for.

¨Cultivate the habit of being grateful for, every good thing comes to you, and to give thanks continuously.

And because all things have contributed to your advancement, you should include all things in your gratitud.»

(Ralph Waldo Emerson).

#gratitude #makeadifference #teambuilding #strategy #achiever #executivecoach

× ¿Cómo puedo ayudarte?