Cuando no podemos controlar lo que está sucediendo a nuestro alrededor, nos vienen temores, incertidumbres, miedos, cuando esto sucede solo podemos hacer una cosa, cambiar nosotros delante de esta nueva situación.

¿como?…cambiando nuestra actitud

¿y como la cambiamos?… la cambiamos con nuestro compromiso, con nuestra voluntad, enfocándonos en lo bueno, en lo positivo.

Abrir nuestra mente a una nueva visión. 

Esta es nuestra elección, cuesta lo mismo mirar a un lado o al otro si tenemos la determinación y la claridad necesarios.

Estando presentes es desde donde podemos crecer. Tener la esperanza de cambiar a algo mejor haciendo las tareas de manera distinta a como lo hemos hecho antes. Realmente es un desafío salir de nuestra zona de confort, pero casi siempre las crisis vienen por una razón, algo que tiene que cambiar para siempre.

El estrés debilita, las noticias normalmente pesimistas debemos contrastarlas y leer fuentes lo mas oficiales posibles, como observadores. 

Como planificadora y consultora me gusta animar a apostar por uno mismo, tu proyecto y acompañar en el camino.

Podemos elegir lo que pensamos y ver esta situación adversa como una oportunidad de cambio. Somos responsables al 100 por 100 de nuestra vida y de sus resultados. ¿apuestas por ti?… yo si!

Llama ahora
× ¿Cómo puedo ayudarte?